• LUIS ROCHA / Noticias

Estefanía Veloz pide que expulsen a Félix Salgado Macedonio de MORENA

*Destacado


La candidatura de Félix Salgado Macedonio -para contender por la gubernatura de Guerrero-, ha provocado que miles de mujeres enciendan una mecha que podría hacer una explosión política y social de proporciones mayores.


Cabe recordar que en días pasados, Mario Delgado –presidente de MORENA-, avaló la designación de Salgado Macedonio, esto a pesar de las acusaciones de abuso sexual que pesan contra el senador con licencia.


Varias mujeres han ofrecido su testimonio de cómo fueron violadas sexualmente por Félix Salgado Macedonio. Este hecho, ha encendido el enojo y la indignación de políticas, académicas, intelectuales analistas, artistas y periodistas.


* Félix Salgado Macedonio #UnVioladorNoSeráGobernador


El ejemplo más vivo del repudio hacia Félix Salgado, es la joven Estefanía Veloz, quien siempre ha mostrado una simpatía total hacia el gobierno de #AndrésManuelLópezObrador y hacia la Cuarta Transformación; ella conduce un programa en Canal 11.


En su cuenta de Twitter, Estefanía pidió expulsar a Salgado Macedonio.

Esta ha sido la constante de repudio hacia la candidatura de quien se dice “protegido de López Obrador”. Sin embargo, la fuerza social aumenta para que le sea retirada la candidatura a Félix Salgado Macedonio, quien realmente es un verdadero peligro para las mujeres.


Si AMLO sigue protegiendo al violador, este será su fin político.



308 vistas1 comentario