EDITORIAL /
Este lunes 30 de septiembre, es el último día de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien fue el presidente que literalmente destruyó a México.
Hace años, se propagó una frase que diseñaron los opositores de López Obrador, y que al final de cuentas se convirtió en una profecía cumplida: “López Obrador, es un peligro para México”.
Esta frase deberá estar inscrita con letras de oro, cuando se acabe el régimen socialista comunista de Morena. Andrés Manuel, fue la peor pesadilla para el país.
AMLO, dejó que los narcotraficantes, se adueñaran de México; permitió que la ingobernabilidad, se extendiera por cada rincón de la República; generó incertidumbre en los inversionistas; y colapsó por completo, al sistema de salud.
Podríamos usar miles de cuartillas, para señalar todas las fallas del gobierno obradorista. Pero sería una pérdida de tiempo, el mencionar todas las estupideces que hizo López Obrador, quien dejó un legado de corrupción nunca antes visto en la historia contemporánea.
Hoy es el último día de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Roguemos para que el destino, no nos juegue una broma más pesada. ¡Nunca más otro AMLO, en México!
Opmerkingen