Estados Unidos, reconoce a Edmundo González, como presidente de Venezuela; Nicolás Maduro, se derrumba
- LUIS ROCHA / Noticias
- 1 ago 2024
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

El nefasto dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha sufrido un descalabro político monumental a nivel internacional, luego de que Estados Unidos, desconociera su triunfo presidencial.
La tarde de este viernes 1 de agosto, Antony Blinken -secretario de Estado norteamericano-, confirmó que Estados Unidos, reconoce a Edmundo González como ganador en Venezuela.
“Dada la abrumadora evidencia, está claro para Estados Unidos -y más importante aún, para el pueblo venezolano-, que Edmundo González Urrutia obtuvo la mayor cantidad de votos, en las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela”, dijo.
Esto es devastador para el dictador Maduro, ya que al no contar con el apoyo estadounidense, Venezuela entera será sacudida por una mayor crisis política, económica y social.
Nicolás Maduro, no tiene para dónde hacerse. El mundo entero, quiere a una Venezuela libre, demócrata y sin ataduras dictatoriales.
Ojalá el reconocimiento de Estados Unidos a Edmundo González, como presidente de Venezuela, sea el principio del fin de la maldita dictadura de Nicolás Maduro.
Comentarios