• LUIS ROCHA / Noticias

¿Está delicado de salud, Andrés Manuel López Obrador?

Por @luis_journalist




El lunes 3 de agosto de 2020, el presidente #AndrésManuelLópezObrador, lució un semblante desgastado, cansado, sin ánimos de nada y en completo fuera de lugar; esto a pesar de que anunció una alianza entre su gobierno y las televisoras, para transmitir las clases de educación básica en toda la República Mexicana.


¿Pero qué tiene López Obrador que se ve tan decaído?


Desde la campaña presidencial, el periodista Pablo Hiriart, difundió que la salud de AMLO, no estaba del todo bien. Incluso dijo que tenía un staff médico en su domicilio para revisar los daños en su corazón y columna vertebral. Sin embargo, la información se desdibujó de la noche a la mañana, esto por supuesto para no afectar el sentido del voto.


Pero ahora el tema se ha vuelto tendencia, puesto que López Obrador se vio inmiscuido en una situación muy poco transparente: el mandatario federal, fue a parar a urgencias del Instituto Nacional de Cardiología, el pasado domingo 2 de agosto. Hasta ahorita, nadie ha dicho nada, ni se sabe si fue grave o no lo que le pasó al presidente.


El periodista Salvador García Soto, señaló en su columna Serpientes y Escaleras de EL Universal, que Andrés Manuel sí estuvo en dicho nosocomio por una emergencia cardiaca. La estancia del presidente en urgencias se prolongó por varias horas, por lo que la interrogante es si el presidente está en condiciones como para gobernar este país.


Ojalá López Obrador no tenga emergencias médicas.


En caso de que sea necesario un médico, por favor no lo envíen con Hugo López Gatell.


¡Ánimo presidente, no te caigas en estos momentos!







5,922 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com