• LUIS ROCHA / Noticias

Escándalo por la aprehensión del pastor evangélico, Abner López Pérez

EDITORIAL /


La detención del pastor evangélico, Abner López Pérez, está a punto de escalar a niveles de escándalo, pues apenas hace unos días, el presbiterano fue informado de que había ganado el juicio laboral en contra de los nuevos directivos de la Sociedad Bíblica de México (SBM), encabezados por Julio Splinker.


Sin embargo, como en México la justicia se entiende de otra manera, ahora el que está encarcelado en el Reclusorio Norte, es el mismo Abner López. El arresto se debió a una supuesta “administración fraudulenta”. La esposa de Abner y sus hijos, piden apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues temen por su integridad física.


Hacemos responsable a Julio Splinker (actual director de la SBM), y a su asesor Jaime López Vázquez, de la integridad física y mental de Abner (74 años de edad), quien sufre de diabetes y está convaleciente de COVID, porque sabemos cómo se manejan y hasta dónde pueden llegar con el poder que les da el cargo que ostentan”, señalaron familiares del pastor.


Óscar Moha, presidente de la Asociación Civil Libertad y Dignidad, fue el que dio a conocer este hecho. Sin duda, habrá que investigar muy bien a Julio Splinker, y sobre todo quién lo apadrina, pues este personaje exhibe mucho poder. En este sentido, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de hacer valer su condición de política sensible ante las injusticias.


La vida de Abner López Pérez, corre peligro.





456 visualizaciones