• LUIS ROCHA / Noticias

Escándalo por filtración del video íntimo de Gabriel Soto; su ex suegra podría estar involucrada

*Destacado


El periodista de espectáculos Alex Kaffie, señaló en su columna de El Heraldo de México, que Rosalba Ortiz (madre de Geraldine Bazán), podría ser citada a declarar por la filtración del video íntimo del actor Gabriel Soto.


El portal Infobae México, difundió declaraciones de la señora Ortiz, la cual negó rotundamente cualquier relación con la filtración del material, el cual colapsó las redes sociales. “Esa persona, Alex Kaffie ha sido demandado por daño moral ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


“Ha tenido que reparar el daño por 500 mil pesos. Costó cuatro años, y usa mentiras para hacer sus notas. Lo que pasa es que la gente no tiene tiempo, no tiene dinero o la paciencia para demandarlo.

“Yo te comento que eso es mentira, a mí no me han citado ni me citará nadie porque no tengo nada que ver. Es falso”, aseguró la mamá de Geraldine Bazán, quien procreó dos hermosas hijas con Gabriel Soto, el cual ahora vive con Irina Baeva.


Rosalba Ortiz, destacó que la relación con Gabriel Soto es buena, y ambos se respetan mucho y que nunca ha tenido la intención de causarle daño, pues lo sigue considerando de la familia al ser el padre de sus dos nietas, al tiempo de guardarle mucha estima.


Yo le he dicho a Gabriel, de eso y de muchas otras cosas, que tenga cuidado de gente cercana que tiene acceso a su teléfono, a su información, a su casa. La gente que tiene su información cuando él está grabando o cuando él está durmiendo”, aseveró.


Aquí las reacciones:


1,924 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com