• LUIS ROCHA / Noticias

¡ESCÁNDALO! Marcelo Ebrard, utilizó dinero del Metro CDMX, para financiar a López Obrador

NACIONAL /


La periodista Elena Chávez, autora del libro “El rey del cash”, soltó una bomba política al involucrar a #MarceloEbrard, en un desfalco al Metro de la Ciudad de México.


En entrevista con Carmen Aristegui, Chávez señaló que las aspiraciones presidenciales de #AndrésManuelLópezObrador, se financiaron con el saqueo de recursos públicos.


Elena Chávez, puntualizó que convirtieron al Metro de la Ciudad de México, en la “caja chica”. De esta manera, pudieron obtener dinero en efectivo.



La periodista, también destacó que el actual presidente de MORENA, Mario Delgado, creó una empresa fantasma de limpieza, para extraer recursos públicos del Metro.


Cabe subrayar, que el 3 de mayo de 2021, se desplomó la Línea 12 del Metro, provocando la muerte de 27 personas y decenas de heridos. Este tsunami político, golpeó severamente a Claudia Sheinbaum.


De hecho, Sheinbaum, sigue pagando los costos políticos de la tragedia en la Línea 12, y Marcelo Ebrard, pudo salir bien librado de este escándalo a nivel nacional.

151 visualizaciones