top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Eruviel Ávila Villegas, renunciará al PRI

EDITORIAL /


*Consulta el hashtag #AlitoMoreno


Las cosas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), están cada minuto más difíciles, y no hay manera de evitar su colapso total.


Sin duda alguna, “Alito” Moreno, ha hecho todo lo necesario para que el PRI, se hunda por completo. No hay capitán, no hay salvavidas.


Pero las malas noticias no cesan para el Revolucionario Institucional, y en cuestión de horas, militantes de primera línea, renunciarán al partido.


Las renuncias que provocarán un caos, serán las de Miguel Ángel Osorio Chong (ex secretario de Gobernación), y la de Eruviel Ávila Villegas (ex gobernador del Estado de México).


Sin embargo, llama muchísimo la atención la renuncia de Eruviel Ávila, pues será el primer ex gobernador mexiquense, que abandone al tricolor.


El mismo Ávila Villegas, es un personaje que ofrece mucho material para los analistas y periodistas; y muchos lo han criticado ferozmente.


Pero nadie puede negar la importancia que tuvo Eruviel Ávila, para que el PRI resurgiera en los momentos más difíciles de su historia.


El municipio de Ecatepec, el más importante del suelo mexiquense, fue por muchísimo tiempo priista, y eso también fue un logro de Eruviel.


Que las cosas hayan cambiado radicalmente, no solo es culpa de Ávila Villegas, sino de un sinfín de errores políticos al interior del PRI.


Eruviel Ávila, se quitará la camiseta del Revolucionario Institucional, para siempre.


¿Le queda algo por hacer a “Alito” Moreno?


La respuesta es fácil, después de la derrota en el Edomex, ya no queda nada por hacer.

235 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page