top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Eruviel Ávila Villegas, pone contra la pared a Alfredo del Mazo

EDITORIAL /



La renuncia del ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas -al Partido Revolucionario Institucional (PRI)-, ha generado todo tipo de comentarios.


Sin embargo, la renuncia de Eruviel Ávila al PRI, también ha causado un efecto negativo para el actual mandatario mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.


Mientras Ávila Villegas, es aplaudido y reconocido (por su congruencia de renunciar al Revolucionario Institucional); Del Mazo Maza, sigue siendo señalado y acusado de traición.


Eruviel Ávila, decidió separarse del PRI, junto con los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga.


El también ex alcalde de Ecatepec y los senadores antes mencionados, se van del tricolor, anunciando la integración del proyecto “Congruencia por México”.


Mientras tanto, Alfredo del Mazo, entregará el Estado de México a Morena, con fuertes rumores de que López Obrador, le dará una embajada como “premio”.


Eruviel Ávila, ya es ex gobernador mexiquense; Del Mazo, en poco tiempo será también ex gobernador. ¿Quién le dio más al PRI, y quién le quitó más al PRI?


Por el momento, las palmas se las lleva el senador, Ávila Villegas.




197 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page