• LUIS ROCHA / Noticias

Ernesto Nemer Álvarez pone en su lugar a Higinio Martínez Miranda

EDITORIAL /



La irresponsabilidad y falta de respeto que distinguen al senador de Morena, #HiginioMartínezMiranda, tuvieron un tropiezo más que sobresaliente, luego de que se topara con las aseveraciones de Ernesto Nemer Álvarez.


Nemer Álvarez, como titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, rechazó los dichos de Martínez Miranda, quien acusó corrupción en el uso de la Tarjeta Rosa. Las acusaciones del senador, no tienen pruebas ni están sustentadas.


“Me parece totalmente irresponsable que argumente casos de corrupción en el Salario Rosa. No hay una prueba, sólo es un dicho; llamo al señor senador para que se maneje con absoluto respeto al gobernador del Estado de México.


“Dice que no meta las manos y que garantice seguridad. Me parece muy extraño que lo diga el senador, porque en el pasado proceso electoral, no hubo un sólo incidente qué lamentar, entonces no entiendo el cuestionamiento del senador”, resaltó el funcionario estatal.


Esta no es la primera vez que Higinio lanza acusaciones sin pruebas, y claro está que no será la última. Sin embargo, habrá que revisar las participaciones del dueño del Grupo de Acción Política (GAP), porque parecieran que buscar distraer la atención.


Cabe destacar que el PAN ya pidió al INE y IEEM, una investigación exhaustiva contra Higinio Martínez, ya que en los últimos meses, ha organizado supuestos foros legislativos, con un derroche monumental de dinero en franca promoción política.


Es por eso que Higinio trata de desviar la atención, pero le puede salir el tiro por la culata al senador, porque si hablamos de corrupción tendríamos que citar los casos de los actuales alcaldes de Texcoco, Metepec, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, que son parte de su primer círculo.


Ernesto Nemer puso en su lugar a Higinio Martínez.


Muy bien por el Secretario General de Gobierno.

223 vistas0 comentarios