• LUIS ROCHA / Noticias

Eric Sevilla, confirma participación de Enrique Peña Nieto, para elegir al candidato en el Edomex

ELECCIONES 2023 /


Los intensos movimientos políticos que se dan en el Estado de México, rumbo a la elección para elegir al nuevo gobernador en 2023, están generando mucho material periodístico y todo parece indicar que la plana mayor mexiquense, intervendrá para elegir al sucesor de Alfredo del Mazo.


En entrevista con el diario El Universal, Eric Sevilla Montes de Oca (presidente del PRI Edomex), indicó que en las elecciones estatales no solo de decidirá una gubernatura, sino un proyecto de nación. Además, confío en llegar a un acuerdo aliancista con el PAN y PRD.


Entre las declaraciones más interesantes, resalta que el PRI, tomará en cuenta las opiniones de “distinguidos militantes”, como las que representan el gobernador Alfredo del Mazo Maza, y el ex presidente de México, #EnriquePeñaNieto.


En las últimas semanas, el nombre de Peña Nieto, ha acaparado las principales notas informativas a nivel nacional e internacional. Primero, por su clara decisión sobre quién será el candidato en el Edomex; y segundo, por una supuesta investigación del gobierno de López Obrado, el cual por cierto, se muestra muy débil ante el ex presidente.



114 visualizaciones