EDITORIAL /

La decisión de Donald Trump, de incrementar a 25 % los aranceles a las importaciones de México a Estados Unidos, está generando una gran crisis política para Claudia Sheinbaum.
Para echarle más leña al fuego, Trump, señaló que el gobierno de Sheinbaum, está ligado a los cárteles del narcotráfico, lo cual enloqueció a Morena.
La crisis que enfrenta la presidenta de México, se extiende a toda la 4T, ya que los aliados de Claudia Sheinbaum, han salido a defenderla.
Tal es el caso de Gerardo Fernández Noroña, quien una y otra vez, ha condenado que Estados Unidos, haya calificado a los narcotraficantes mexicanos como “terroristas”.
La actitud de Fernández Noroña, ha dejado mucho que desear, y muchas voces opositoras, han enfrentado reiteradamente al presidente de la Mesa Directiva del Senado.
En ese sentido, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, se le fue encima a Noroña en las redes sociales, calificándolo de “mamarracho” y “morenarco”.
La tensión entre la clase política, aumenta cada vez más, y Sheinbaum no solo enfrenta la persecución de Trump, sino la descalificación de la oposición en México.
Vienen los días más difíciles para la presidenta de México, ¿podrá aguantar?
Comments