top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Equipo de Marcelo Ebrard, denuncia la propaganda de Claudia Sheinbaum, ante la Fiscalía

NACIONAL /


La situación política interna que se vive en MORENA, está al borde del colapso y enfrentamiento, y no hay quien detenga el baño de acusaciones, ni siquiera el presidente López Obrador.


El diario Reforma, informó que el equipo político de #MarceloEbrard, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), a funcionarios del gobierno de la CDMX.


La acusación es por delitos electorales, al atribuirles uso indebido de recursos públicos y posible coacción. El que puso la denuncia, fue Alberto Esteva, operador de Ebrard.


En ese sentido, se indicó que el programa "Pilares", estaría siendo utilizado, para para promover la aspiración presidencial de #ClaudiaSheinbaum.


De esta manera, se advierte un presunto desvío de recursos públicos, como parte de la campaña denominada #EsClaudia, la cual ha inundado varias partes del país.


La denuncia de Ebrard contra Sheinbaum, significaría el primer gran encontronazo entre el primer círculo de López Obrador, quien no puede hacer nada.


Claudia Sheinbaum, siempre ha sido la preferida de AMLO, y el presidente está haciendo lo imposible para apoyarla, aunque al parecer, ya es contraproducente el respaldo.


La guerra política podría derrumbar a Morena, dado el alto posicionamiento de Marcelo Ebrard -que sin el apoyo de Obrador-, ha logrado ensombrecer a Sheinbaum.



363 visualizaciones
bottom of page