• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, superaría a MORENA por cuatro puntos en 2023

ESTATAL /

El coordinador de los diputados panistas en el Estado de México, #EnriqueVargasDelVillar, se fortalece como el político con mayor presencia y popularidad en la entidad, y llegará con una fuerza muy importante en las elecciones de 2023.


La empresa C&E Research, difundió una encuesta rumbo a la elección de la gubernatura mexiquense. Los resultados han dado un vuelco interesante, pues hace apenas unos meses, MORENA encabezaba las preferencias.


Entre todas las probabilidades que manejó la encuestadora, resalta la posibilidad del enfrentamiento electoral entre Vargas del Villar y la morenista Delfina Gómez Álvarez. En caso de consolidarse la alianza, Enrique Vargas ganaría por cuatro puntos.


En este aspecto, tanto PRI como PAN, deben apostar a la misma fórmula de acuerdos e inclusión, que les permitió ganar las alcaldías y diputaciones de las localidades más importantes, como son Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coacalco y Teoloyucan.


Enrique Vargas del Villar –durante su trabajo como alcalde-, llevó a Huixquilucan a los primeros lugares de desarrollo a nivel nacional, y logró que su localidad fuera por seis años la número uno en todo el Estado de México.


Las cosas empiezan a calentarse en el Edomex.


El 2023 será la madre de todas las batallas en la historia política del país.

125 visualizaciones