top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, Senador de la República por el Estado de México

EDITORIAL /



Enrique Vargas Del Villar

Enrique Vargas del Villar, será Senador de la República, y este gran logro para su carrera política, también es un gran paso para la democracia en el Estado de México.


En un contexto histórico, donde Morena Edomex, ocupa las principales alcaldías, diputaciones federales y  locales; la figura panista de Enrique Vargas, resalta en gran manera.


Las elecciones del pasado domingo 2 de junio, dejaron muchísimos aprendizajes a los candidatos derrotados. La gente salió a votar, pero también a reclamar y a exigir.


Reclamar que sigan siendo postulados, candidatas y candidatos mediocres, sin ningún sentido de responsabilidad, y con muy malos antecedentes.


Ahora la ciudadanía, también exige que los aspirantes, tengan un alto grado de compromiso social, con experiencia en la política y en cómo beneficiar a la población.


Estos requisitos, los cumplió Vargas del Villar; y por eso ahora estará en el Senado de la República, asumiendo los contrapesos políticos. que deben de existir en una democracia.


Enrique Vargas del Villar, no les fallará a los ciudadanos del Edomex; porque sabe muy bien que los mexiquenses, esperan grandes cosas de él.


Enrique Vargas, una gran figura del Estado de México, que brilla a nivel nacional.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page