• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, señala que en el Congreso se trabaja para fortalecer a los inversionistas

ESTATAL /


El coordinador parlamentario del PAN en la LXI Legislatura Local, #EnriqueVargasDelVillar, se reunió con empresarias y empresarios de la zona oriente del Estado de México, donde aseguró que desde el Congreso se trabajará para fortalecer a este importante sector, teniendo como objetivo sacar adelante a la entidad y al país.


Vargas del Villar, insistió en la necesidad de hacer equipo entre la iniciativa privada y los diferentes niveles de gobierno, pues los primeros son los que generan la mayor cantidad de empleos formales. Aseguró que el PAN, está legislando para que haya más seguridad y mayor certeza jurídica, con el fin de que las empresas inviertan en el Estado de México.


Mauricio Núñez Avendaño, presidente de Coparmex Estado de México Oriente, reconoció la importancia de entablar un diálogo directo con un interlocutor interesado en apoyar a los empresarios y hacer que sus negocios crezcan.


Señaló que serán una voz propositiva, ya que en materia legislativa se tienen áreas de oportunidad en seguridad y mejora regulatoria, ya que 6 de cada 10 empresas quieren invertir en la entidad, sin embargo se detienen por la inseguridad y los diferentes trámites burocráticos.


En este encuentro también participó Edith Contla Sandoval, presidenta de la AMMJE; Eduardo Razo, presidente de Coparmex representación Texcoco y Consejero de Coparmex Edomex Oriente; así como Juan Rodríguez, presidente del Consejo Consultivo de Consumo y titular de la oficina de la defensa del Consumidor zona metropolitana de Nezahualcóyotl.

40 visualizaciones