• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, señala que Aeropuerto “Felipe Ángeles”, no está a la altura de México

ESTATAL /


El coordinador nacional de los diputados locales del Partido Acción Nacional, #EnriqueVargasDelvillar, lanzó una dura crítica en su cuenta de Facebook, al Aeropuerto “Felipe Ángeles” el cual será inaugurado el próximo mes de marzo por López Obrador.


“Son instalaciones que no están a la altura de México y que en cualquier otro lugar del mundo serían parte de un aeropuerto mediano regional de solo 14 posiciones. Aquí aterrizarán turistas de todo el mundo que verán instalaciones de un pequeño aeropuerto local.


“Esto no es lo que merece nuestro querido México”, sostuvo.


Vargas del Villar es el panista más importante del Estado de México, y hay encuestas que lo ponen como ganador en las elecciones de 2023, donde millones de mexiquenses elegirán al nuevo gobernador de la entidad.


En este sentido, las opiniones del ex alcalde de Huixquilucan, toman especial relevancia, pues el Aeropuerto –que sería la “magna” obra de AMLO-, está en el Edomex, y es severamente criticado por un influyente Enrique Vargas, quien tiene casi un millón de seguidores en Facebook.



729 visualizaciones