top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, recibe diploma de Maestro en Administración Pública por el INAP

EDITORIAL /



El coordinador de los diputados locales panistas a nivel nacional, Enrique Vargas del Villar, alcanzó una meta más que importante en su carrera personal y profesional.


Hace unos días, Enrique Vargas, difundió que recibió su grado como Maestro en Administración Pública, por parte del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).


Vargas del Villar, aseguró que México está cambiando, y por eso los servidores públicos, requieren prepararse para dar lo mejor a la ciudadanía.


"Servir a México es un gran orgullo, es un gran honor el poder cambiar el rumbo de un municipio, de un estado o hacer leyes en favor de México", destacó.


El ex alcalde de Huixquilucan, recordó que el próximo año, se desarrollará un proceso electoral, que tendrá como reto, llevar a México por la senda del crecimiento.


Enfatizó que son las empresas las que generan la mayor cantidad de empleos, y las autoridades deben ser los facilitadores para que las empresas inviertan.


En la ceremonia de entrega de grados, Enrique Vargas del Villar, estuvo acompañado por Romina Contreras Carrasco, quien es la alcaldesa mejor evaluada del Estado de México.


Gran paso en lo personal y profesional, para Enrique Vargas, quien buscará un escaño para el Senado de la República, en 2024.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page