top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, listo para el Senado de la República

EDITORIAL /




El registro de Enrique Vargas del Villar, como precandidato al Senado de la República, mostró una vez más, la enorme fortaleza política y social del líder panista mexiquense.


Más allá del registro, Enrique Vargas, se proyectó como el panista que siempre ha logrado aglutinar a todos los sectores.



El día de ayer domingo 3 de diciembre, Vargas del Villar, convocó a miles de personas en el Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México.


Esto es un gran aliciente para todos los militantes y simpatizantes del blanquiazul, pues la fortaleza del partido, sigue intacta después de las pasadas elecciones estatales.


Hoy más que nunca, muchos piensan que con Enrique Vargas, se hubiera ganado la gubernatura del Estado de México; pero los “hubiera” no existen.


Ahora el destino pone a cada quien en su lugar.


Vargas del Villar, tiende diálogo con la gobernadora Delfina Gómez; en 2024, será senador de la República, y su figura sigue consolidándose.


Mientras tanto, las derrotadas y derrotados, pues se perdieron para siempre; y de ellas y ellos, no se habla ni una sola palabra. Solo tristes recuerdos de quienes fueron aplastadas y aplastados.


La constancia, el nunca darse por vencido y salir victorioso, las grandes cualidades de Enrique Vargas, quien sigue brillando en todo el Estado de México.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page