top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, destaca inversiones por 2 mil 300 millones de dólares, en Huixquilucan

MUNICIPIOS /




El coordinador del PAN en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, aseguró que el gobierno de Romina Contreras Carrasco, seguirá como una de las alcaldías mejor evaluadas en todo el país.


Esto lo declaró Enrique Vargas, al atestiguar la entrega del Auditorio Municipal, y el arranque de trabajos de perforación del pozo de agua en la comunidad de El Plan.


Ante cientos de vecinos de la zona tradicional, Vargas del Villar, agregó que es un orgullo que Huixquilucan siga avanzando y tenga inversiones.


"Desde el 2016 hasta el 2024 la inversión no se ha detenido. Han llegado más de 2 mil 300 millones de dólares, gracias a la confianza de la Iniciativa Privada", enfatizó.


Enrique Vargas, precisó que el Auditorio entregado, es un espacio digno y a la altura de lo que hoy es Huixquilucan, que ha tenido un gran crecimiento y desarrollo.


En tanto la alcaldesa, Romina Contreras, señaló que su gobierno, se ha distinguido por la obra pública, mejorando las condiciones de vida de las familias.


El Auditorio Municipal, tiene 962 metros cuadrados, para un aforo de 816 personas; cuenta con un escenario, 2 camerinos con sanitarios.


31 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page