• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, afianza su relación con Israel

*EDITORIAL /




La solidez política de #EnriqueVargasDelVillar, ya rebasa el panorama estatal y nacional, y ahora personajes de primer nivel diplomático, lo reconocen como un personaje que trabaja para fortalecer la amistad y cooperación con pueblos de otros países.


El embajador de Israel en México, Zvi Tal, señaló que Vargas del Villar, es un buen amigo y un aliado de la comunidad de Eshkol, considerada como una de las más vulnerables y valientes de esa región del Medio Oriente.


El reconocimiento internacional hacia el alcalde de Huixquilucan, se dio en el marco de la presentación de los trabajos del Project Ten. La iniciativa está conformada por un grupo de jóvenes judíos, que hacen su labor altruista con niñas y niños de la comunidad de San Francisco Ayotuxco, con miras a fortalecer las metas de la agenda 20-30 de las Naciones Unidas.


Habrá que puntualizar que la comunidad judía asentada en Huixquilucan, ha trabajado de una manera excelente con Enrique Vargas del Villar, lo cual no se veía en décadas pasadas. Incluso, jamás se contaba con la presencia del embajador de Israel en dicha localidad.


En Huixquilucan todo es diferente, y hay un gran lazo entre Israel y el gobierno panista.


Muy bien por Vargas del Villar, su visión traspasa fronteras.


78 vistas0 comentarios