• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, advierte que impedirán la desaparición de los Sistemas Municipales DIF

*EDITORIAL /


El revanchismo político del senador morenista, Higinio Martínez Miranda, no tiene límites, y ahora pretende vengarse de sus desastrosos resultados electorales, buscando desaparecer los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INFOEM).


Ante esta terrible situación, el diputado local electo #EnriqueVargasDelVillar, señaló que desde el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México, se va a impedir la desaparición de los organismos antes mencionados. La posición panista, busca evitar un colapso económico en miles de familias.


“En la próxima Legislatura no se hará lo que Higinio Martínez pretenda”, sentenció Vargas del Villar.


Para darnos una idea de la locura del senador Martínez Miranda, basta señalar que los Sistemas Municipales DIF, atienden a sectores vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, además de ofrecer salud, alimentación y cuidados a personas en condiciones precarias.


Pero como las puntadas de Hignio Martínez, rebasan lo permitido, también quiere dañar literalmente al INFOEM, la cual garantiza la rendición de cuentas y la transparencia de los gobiernos…pero el senador lo quiere desaparecer.


Higinio está fuera de sí, desde que supo de su derrota electoral en las pasadas elecciones del 6 de junio. Pero eso no justifica que arremeta contra los sectores más vulnerables, ya que esto demuestra el odio que siente el senador hacia los más pobres e indefensos.


Excelente la posición de Enrique Vargas del Villar.


Ahora la ciudadanía debe poner un alto total a las tonterías de Higinio Martínez.

1,333 vistas0 comentarios