• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Sandoval Gómez, la propuesta independiente en Cuautitlán Izcalli

*Editorial


La asociación “Unámonos y luchemos por México”, anunció que buscará una candidatura independiente para contender en los comicios del 2021 por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, lo cual es demasiado interesante por el trabajo de sus miembros.


En este sentido, habrá que resaltar la figura de Enrique Sandoval Gómez, político de enorme experiencia y capacidad en el Estado de México, quien ha formado una reputación de honestidad y trabajo en el municipio 121.


Sandoval Gómez es visto como una persona seria, inteligente y emprendedora, y tal vez sea uno de los ciudadanos izcallenses más reconocidos por la comunidad. Los integrantes de la asociación, también hay mujeres y hombres de enorme valía.


La labor de “Unámonos y luchemos por México”, tiene más de cinco años, y han enfatizado su preocupación por la ingobernabilidad que existe en Cuautitlán Izcalli, de la mano del alcalde Ricardo Núñez Ayala, que sobra decirlo es un fiasco total.


Enrique Sandoval Gómez, puede dar una gran sorpresa en las próximas elecciones de 2021, y tiene un tiempo considerable para convencer a los vecinos (que están hartos de los partidos tradicionales), y que esperan nuevas y mejores propuestas de desarrollo.


Interesantes los tiempos políticos en Cuautitlán Izcalli.







Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com