• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Peña Nieto envía mensaje: está en la mejor disposición de hundir a Emilio Lozoya Austin

Por @luis_journalist



Lejos de lo que se imagina la vox populi, el ex presidente #EnriquePeñaNieto, vive de lo más tranquilo en España, sin que nadie lo moleste, alejado de los reflectores, y con un excelente ánimo para enfrentar (en caso de ser necesario), cualquier imputación por el caso Emilio Lozoya-Odebrecht.


En una destaca exclusiva, el periodista Carlos Loret de Mola, escribe en su columna de El Universal, que Peña Nieto ya envió un mensaje al presidente #AndrésManuelLópezObrador –esto a través de un interlocutor confiable tanto de Peña como de AMLO-, donde le expresó al Peje su buena voluntad de viajar a México, si es que la Fiscalía lo requiere.



Sin embargo, esto no significa que el último presidente priista, venga con las manos vacías e indefenso, sino todo lo contrario. Enrique Peña Nieto, señalaría aspectos que hundirían más a Emilio Lozoya, por lo que la suerte del ex director de Pemex, parece estar más que echada, y ahora los mexicanos quieren ver a Lozoya en la cárcel.


Entre lo que declararía Peña Nieto a la Fiscalía, sería que él nunca supo de los millones de dólares que entregó Odebrecht a su campaña presidencial en 2012; y que si Emilio Lozoya pidió y recibió dinero, fue a título personal. Además de que la relación con Odebrecht, se dio a través de Lozoya, quien fue realmente quien los presentó.


Loret de Mola añade en su columna que Peña Nieto, también enfatizaría que en el tema de la empresa Agronitrogenados, que no era amigo de Alonso Ancira, y que esa operación fue fruto de la relación de Lozoya con el expresidente Carlos Salinas de Gortari…¡tómala!


Por último, resaltaría que referente a la Reforma Energética, él como presidente nunca pidió a su director general de Petróleos Mexicanos que se reuniera con ningún legislador para convencerlo de nada porque esos votos los cabildeaban sus secretarios de Hacienda (Luis Videgaray), y de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong).


Como se podrá observar, el ex presidente está más que armado, y se defenderá con todo.


La gran farsa de AMLO se ha derrumbado.


Lozoya tiene que estar en la cárcel…ni perdón ni olvido para ese hampón.










1,431 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com