• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Geyne (Del Mazo) y Pedro Rodríguez (Eruviel), buscarán el triunfo del PAN en Atizapán

Por @luis_journalist



El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, tuvo un desafortunado día el martes 6 de octubre, luego de que en conferencia de prensa anunciara la incorporación de Enrique Geyne Gutiérrez, así como el espaldarazo para que Pedro Rodríguez Villegas, sea el candidato a la presidencia municipal en Atizapán de Zaragoza.


Geyne Gutiérrez, es uno de los colaboradores más íntimos del gobernador #AlfredoDelMazoMaza, y es tanto el cobijo del mandatario hacia el atizapense, que lo hizo candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones. Su derrota fue devastadora, y dejó al PRI en bancarrota electoral.


*Recomendable: La corrupción de Pedro Rodríguez Villegas.


Enrique Gayne, siempre fue crítico de Acción Nacional, hasta el día de hoy. Sin embargo, la ciudadanía tiene bien identificado a este personaje, y cuando vaya a promocionar al PAN en Atizapán, simplemente le cerrarán las puertas o no lo dejarán entrar a las colonias.


En lo que concierne a Pedro Rodríguez Villegas, hemos señalado en este espacio, sus profundos vínculos con el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien lo salvó de ir a la cárcel por todas las denuncias de corrupción que existieron durante su paso por la alcaldía de Atizapán.


Hace unas semanas, Rodríguez Villegas, presumió en redes sociales la reunión amistosa que sostuvo con el ex alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara. La reunión tuvo un trasfondo, pero Pedro hace como que la Virgen le habla, y no quiere hablar del tema.



Al parecer, tanto Geyne como Pedro Rodríguez, quieren desaparecer al PAN en Atizapán.


Con estas personas, el blanquiazul logrará el último lugar.


Si fue estrategia para tumbar al panismo, esta fue muy efectiva.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com