• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Garay, será denunciado penalmente

ESTATAL /


El ex candidato de MORENA al gobierno de Huixquilucan, #EnriqueGaray, será denunciado por diversos delitos -y demandado por daño moral-, toda vez que faltó a la verdad al pretender acusar falsamente al diputado Enrique Vargas del Villar.


De esta forma, Enrique Garay, mintió al Ministerio Público Federal al aportar pruebas falsas. También, obtuvo información exclusiva del INE (como lo fueron datos del padrón electoral), para pretender acreditar delitos electorales en contra de Vargas del Villar.


El equipo jurídico de Enrique Vargas, informó que en contra de Garay, pesarán diversas denuncias penales; en cuanto a la demanda civil, ésta se iniciará por daño moral.


Enrique Garay, denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a Enrique Vargas del Villar. La misma Fiscalía, concluyó que no existió delito alguno cometido por Vargas del Villar, y que la información presentada por Garay era falsa.


Cabe recordar que Enrique Garay, tuvo una campaña política para la alcaldía de Huixquilucan, totalmente oportunista, pues jamás planteó una iniciativa de desarrollo social, y su única arma fue la difamación en contra de sus opositores.

204 visualizaciones