• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Contreras Félix, encabeza el destacado proyecto del Instituto del Emprendedor en Atizapán

Actualizado: ago 22

*EDITORIAL /


Los jóvenes mexiquenses han comenzado a dar pasos agigantados en la búsqueda de sobresalir en el plano político y social, y el claro ejemplo es la personalidad de Enrique Contreras Félix, quien ha logrado proyectar el Instituto del Emprendedor en Atizapán de Zaragoza.


El entusiasmo de Contreras Félix, ha sido bien arropado por personalidades políticas mexiquenses de primer nivel. Tal es el caso del experimentado Enrique Jacob Rocha, quien fuera el titular de la oficina de emprendedores en el gobierno de Alfredo del Mazo Maza.


Jacob Rocha, asistió a la inauguración de las oficinas del Instituto del Emprendedor ubicadas en la colonia México Nuevo, Atizapán de Zaragoza. El alcalde electo, Pedro Rodríguez Villegas, protagonista del evento, acudió ofreciendo un mensaje alentador de que las cosas en su gobierno, serán muy diferentes, sobre todo en la apertura a las ideas de los nuevos talentos.


La visión de Enrique Contreras, se expande de manera alentadora, pues sus proyectos van enfocados a los sectores más vulnerables de la población. En ese sentido, el líder juvenil tiene mucho trabajo por hacer, pues existen demandas sociales muy sentidas.


Hace poco tiempo, Enrique Contreras Félix, asumió la presidencia del Club Rotario Sayavedra, convirtiéndose en el líder rotario más joven del país. Como se podrá observar, el atizapense viene con todo y promete entregar excelentes resultados.


El Instituto del Emprendedor, tiene a un excelente líder.


Atizapán de Zaragoza, cuenta con un político de primer nivel.


Estas son muy buenas noticias para el Estado de México.



163 vistas0 comentarios