top of page

Encontronazo entre Ciro Gómez Leyva y Epigmenio Ibarra en Radio Fórmula

Foto del escritor: LUIS ROCHA / NoticiasLUIS ROCHA / Noticias



El periodista Ciro Gómez Leyva, y el analista de la 4T Epigmenio Ibarra, tuvieron una acalorada discusión este miércoles 14 de agosto, en Radio Fórmula.


Todos los miércoles, Epigmenio Ibarra, acude al programa “Ciro por la mañana”, donde discuten y debaten sobre distintos puntos de la agenda nacional.


Sin embargo, en esta ocasión las cosas se salieron de control, ante el reclamo de Ciro Gómez a Epigmenio Ibarra, sobre la manera de levantarle la voz.


Ibarra se encendió por el tema de Claudio X. González, a quien la 4T lo ve como un enemigo del presidente López Obrador, y de Morena en general.


Los cuestionamientos de Ciro, sacaron de sus casillas a Epigmenio Ibarra, y fue cuando el periodista de Radio Fórmula, le preguntó el por qué alzaba la voz.


El reclamo fue épico para la radio y televisión. Aquí el momento del encontronazo:



340 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page