• LUIS ROCHA / Noticias

En Tlalnepantla, se recuperan espacios públicos para transformarlos en sitios seguros

MUNICIPIOS /


El alcalde de Tlalnepantla -con el apoyo de 300 trabajadores del SUTEyM-, encabezó la jornada de Rescate de Espacios Públicos, donde se dio mantenimiento a lo largo de dos kilómetros de la ladera de la Avenida Ahuehuetes, en Izcalli Pirámide, sitio que lucía abandonado y que ahora se convierte en un punto seguro para quienes transitan diariamente por dicho lugar.


Autoridades municipales y servidores públicos, trabajaron en la poda de pasto, mantenimiento de árboles, recolección de basura, pinta de guarniciones y de barandales de puentes, así como en la limpieza sobre lo que era el Río San Javier hasta San Bartolo Tenayuca. Para mayor seguridad, se cambiaron 40 luminarias, con la finalidad de que la zona esté bien iluminada.


"Demostrémosle a la ciudadanía de Tlalnepantla que esta es la fuerza laboral que tenemos, hoy es momento de que dignifiquemos su trabajo y su esfuerzo de muchos años", apuntó el presidente municipal, al agradecer a los sindicalizados su participación en estas jornadas sabatinas. Con este suman tres los espacios recuperados en coordinación con el SUTEyM.




42 visualizaciones