top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En redes sociales, pasan del #NarcopresidenteAMLO, al #NarcoDictadorAMLO. López Obrador, vive nueva derrota política



*Consultar #LópezObrador


El presidente Andrés Manuel López Obrador, vive el episodio más negro en su vida política. No hay día en que no sea duramente criticado en redes sociales.


Durante varias semanas, ha estado muy activo el hashtag #NarcopresidenteAMLO, donde relacionan a López Obrador, con el crimen organizado.


Diversos reportajes de la prensa extranjera, señalan la manera en que los cárteles de la droga, financiaron las campañas presidenciales del “Peje”.


Esto provocó un auténtico tsunami político en Palacio Nacional, donde el presidente ha perdido toda compostura y cordura.


Ha sido tanta la locura de Andrés Manuel López Obrador, que incluso exhibió el número celular de la corresponsal de The New York Times, poniendo en riesgo a la periodista.


Pero el hartazgo social contra López Obrador, se ha multiplicado en la plataforma X (Twitter), donde los señalamientos han escalado a un grado mayor


Del NarcopresidenteAMLO, ahora se ha creado el #NarcoDictadorAMLO; esto en referencia a que el mandatario, viola todas las leyes durante su conferencia mañanera.


Esto es muy crítico no solo para López Obrador, sino también para Claudia Sheinbaum, quien de plano se ha desdibujado ante los escándalos del presidente.


Aquí las reacciones de NarcoDictadorAMLO:







388 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page