• LUIS ROCHA / Noticias

En orden inició la jornada de vacunación contra COVID en Huixquilucan

*Destacado


Sin contratiempos inició la jornada de vacunación contra #COVID en la sede habilitada en la Universidad Anáhuac Campus Norte, y en el Complejo de Salud Rosa Mística, a donde se dieron cita cientos de adultos mayores, cuya primera letra del apellido paterno va de la A a la G.


Desde el arranque de la jornada, el alcalde #EnriqueVargasDel Villar, supervisó la aplicación de las primeras dosis de Pfizer BioNTech, a las personas de 60 años y más, con la intención de que se realizara de manera efectiva y sin contratiempos.


"Vamos muy bien, la gente está muy contenta y aquí vamos a estar los tres días para que la gente que no pueda venir hoy, pueda venir mañana o el miércoles, aunque se les pide ajustarse al calendario establecido por orden alfabético para evitar filas. Aquí esperamos a todos los huixquiluquenses de más de 60 años para que vengan a aplicarse su vacuna", destacó.


El edil informó que #Huixquilucan recibió más de 33 mil dosis de la vacuna contra COVID-19 en esta fase de vacunación y agradeció el trabajo conjunto que se realiza con los gobiernos federal y estatal para lograr una efectiva vacunación a los adultos mayores.


A lo largo del día, los adultos mayores de todos los rincones del municipio que acudieron a recibir su vacuna, estuvieron asistidos por servidores públicos municipales, quienes acompañaron desde la entrada a la salida a las personas de la tercera edad, a fin de las asistentes estuvieran tranquilos.


En el caso del Complejo Rosa Mística, de manera constante se estuvieron desinfectando los espacios ocupados por los adultos mayores, a efecto de cuidar en todo momento su salud.


585 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com