• LUIS ROCHA / Noticias

En momentos delicados, Armando Navarrete López, colapsa la economía de Nicolás Romero

*Cientos de familias están en el desamparo total.



Durante 10 días (del 5 al 15 de junio), las actividades económicas en el municipio mexiquense de Nicolás Romero, estarán suspendidas por lo que se generará un durísimo panorama para cientos de familias que sobreviven del comercio.


Las acciones tomadas por Armando Navarrete López, no contaron con la aprobación del sector comercial de la localidad, el cual ha visto derrumbadas sus expectativas económicas.

Cabe resaltar que en Nicolás Romero, existen alrededor de 13 mil unidades económicas, de las cuales más del 90 por ciento pertenecen al sector comercio y servicios, por lo que son miles de familias las que viven de dicha actividad.


Es importante destacar que Navarrete López va en sentido contrario de lo dispuesto por el gobierno federal, ya que muchas alcaldías de la Ciudad de México y Estado de México, comienzan a flexibilizar sus esquemas, impulsando la recuperación económica.


En este contexto, también sería preciso aconsejar al presidente municipal, para que replanteé los esquemas de Normatividad, ya que los señalamientos de extorsión en esa área, aumentan cada día más, y ante la emergencia sanitaria, no se requiere mayor corrupción.

85 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com