• LUIS ROCHA / Noticias

“En los 13 pueblos de Cuautitlan Izcalli, está nuestra esencia”: Paco Rojas

*Elecciones 2021


El núcleo de Cuautitlán Izcalli son sus 13 pueblos originarios, en donde vive la esencia de nuestro municipio, sus raíces y su historia, por lo que es importante defenderlos y mantenerlos unidos, aseguró #PacoRojas, candidato a diputado del Distrito 43 por el PRI PAN y PRD.


Son parte de nuestra identidad, no entiendo a Cuautitlán Izcalli sin San Mateo Ixtacalco, a un Izcalli con 12 pueblos, por eso voy a defenderlo en la Cámara como nunca, porque no voy a permitir que nos separen”, aseveró el originario de San Lorenzo Río Tenco.


Puntualizó que la separación que buscan los actuales presidentes municipales de Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli, es el reflejo de que en Morena lo que menos importa es la ciudadanía y el bienestar de la misma.


Los dos involucrados son del mismo partido, uno muy abusivo y otro muy dejado, y como desconocen la historia de Izcalli quisieron hacer sus tropelías”, indicó el candidato priista al referirse de la disputa territorial que se vive actualmente entre ambos municipios.


Aseguró que el partido en el poder lo único que busca es dividir y por lo que desde el Congreso mexiquense implementará las acciones necesarias para que Izcalli no pierde a uno de sus pueblos. Añadió que todo puede evitarse, votando por la coalición “Va por el Estado de México”.

92 vistas0 comentarios