• LUIS ROCHA / Noticias

“En Huixquilucan, hay inversión y certidumbre”: Enrique Vargas del Villar



El alcalde Enrique Vargas del Villar, enfatizó que hoy día, Huixquilucan es un referente a nivel nacional. La declaración se hizo en el marco de la toma de protesta de la Comisión del Estado de México de la Organización Mundial de Abogados (OMA).


Ante juristas comprometidos con la Nación, Vargas del Villar recordó que en la actualidad en el municipio se tienen más de 2 mil millones de dólares, aunado a dos nuevos hospitales con una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos.


Esto significa que en Huixquilucan, hay inversión y certidumbre para aquellas personas que eligen al municipio para invertir. Aquí se trabaja todos los días en favor de la gente, se atiende a los sectores más vulnerables y se dan resultados palpables”, resaltó.


Cabe recordar que Enrique Vargas del Villar, es el alcalde mejor calificado en todo el Estado de México, y se encuentra entre los mejores cinco a nivel nacional. Huixquilucan está convertido en una de las localidades más emprendedoras de Latinoamérica.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com