top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En gira de trabajo, Fernando Flores Fernández, entrega seis obras viales en Metepec

MUNICIPIOS /



Fernando Flores Fernández, realizó una importante gira de trabajo los días 13 y 14 de junio, donde entregó seis obras viales, con valor de 37.3 millones de pesos.


De esta manera, se entregaron reencarpetados y construcción de banquetas en San Salvador Tizatlalli, calles Adolfo López Mateos de Hacienda La Quemada a la Avenida Las Torres, y la calle Independencia de Adolfo López Mateos a la calle Miguel Hidalgo.


También hubo reencarpetados en Izcalli Cuauhtémoc I, Circuito Cuauhtémoc y la calle Metepec; en la calle 27 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco; reencarpetado y construcción de banquetas de la calle La Huerta, de Arboledas a la Avenida Tecnológico en La Virgen.


Entre los beneficios de estas obras, desataca la mejora en la superficie de rodamiento vehicular y la seguridad de transeúntes, agiliza la movilidad, genera ahorro de combustible y por tanto disminuye emisiones contaminantes de vehículos automotores.


Estas obras beneficiarán a 43 mil habitantes, y esta una gran muestra de cómo el trabajo que realiza Fernando Flores, avanza de manera importante. Estas acciones, hacen que Metepec, sea líder en obra pública en el Estado de México.





41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page