top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En espectacular operativo, la policía de Cuautitlán Izcalli, logró capturar a tres ladrones




La mañana de ayer jueves 11 de enero, la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, desplegó un importante operativo, donde se logró la captura de tres presuntos asaltantes. Esto al recibir una denuncia ciudadana de apoyo en WhatsApp.


La denuncia señalaba el robo a una tienda de zapatos, mientras se encontraban descargando mercancía, en el estacionamiento del centro comercial Luna Parc.



En coordinación con las áreas de Prevención del Delito, Inteligencia, Tránsito, C4 y Policía Estatal, se realizó el videoseguimiento de los presuntos delincuentes, que intentaban escapar a bordo de una camioneta blanca.


A través de dicho operativo, se logró dirigir a los implicados, hasta el estacionamiento de Walmart de Colinas del Lago, donde los acusados intentaron escapar a través del complejo residencial Sittia, dejando atrás la mercancía y su vehículo.


Con la cooperación de todas las áreas y el rastreo por medio de cámaras de videovigilancia, se logró determinar su ubicación e implementar la búsqueda, la cual concluyó con la detención de los tres presuntos ladrones en el Fraccionamiento Sittia.


Finalmente se recuperó la mercancía, mientras que autoridades trasladaron al Ministerio Público a los tres implicados para determinar su situación jurídica.





71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page