top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En el Valle de Toluca, no hay político más trabajador que Fernando Flores Fernández

EDITORIAL /




Es sumamente emocionante, el observar a políticos que trabajen incansablemente por el bienestar de la gente, y Fernando Flores Fernández, es líder en ese aspecto.


En todo el Valle de Toluca, no hay político más trabajador y eficiente, que Fernando Flores. El alcalde de Metepec, es un gran ejemplo de tenacidad a nivel nacional.


Basta señalar todo lo que hizo el pasado fin de semana:


Entregó la rehabilitación y equipamiento de consultorios médicos y odontológicos en las comunidades Fuentes de San Gabriel, Las Margaritas, Izcalli Cuauhtémoc V; así como en las colonias agrícolas, Lázaro Cardenas y Álvaro Obregón.


Puso en marcha la rehabilitación integral de la Clínica del Barrio de Coaxustenco. Entregó lentes en Jesús Jiménez Gallardo, Infonavit San Gabriel y el pueblo de San Sebastián.


Estuvo en la Inauguración de mural artístico en la Unidad Habitacional Tollocan II. Otorgó más de 800 tabletas a estudiantes favorecidos con becas educativas por aprovechamiento escolar.


Para finalizar esta importante gira, entregó antena de Radio Comunicación a base de taxis de la

colonia Francisco I. Madero.


Bueno, hay alcaldes que no hacen estas acciones ni en seis meses. De ahí la relevancia de destacar el trabajo sólido e inteligente de Fernando Flores Fernández.


¡Más políticos como el alcalde de Metepec, por favor!









26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page