top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En Cuautitlán Izcalli, destacan los perfiles de Mary Barboza y Luis Fernando Vázquez

EDITORIAL /




En el municipio de Cuautitlán Izcalli, Morena alista todas sus fuerzas, para lograr resultados alentadores en el próximo proceso electoral.


En este sentido, hay que seguir muy de cerca los perfiles de Mary Barboza y Luis Fernando Vázquez, quienes representan grandes liderazgos.


Mary Barboza, es una mujer emprendedora, madre de familia y una política que se ha consolidado en las simpatías de los militantes y simpatizantes de la 4T.


Entre sus logros, resalta el haber sido electa Consejera Estatal en 2022, logrando ser la más votada en la Asamblea Distrital, celebrada en territorio izcallense.


Además, es Consejera Nacional de Morena. Ella aspira a contender por el Distrito 07 de Cuautitlán Izcalli, teniendo como compañero de fórmula a Luis Fernando Vázquez.


En lo que respecta a Luis Fernando, es uno de los jóvenes más inteligentes y aguerridos de Morena Cuautitlán Izcalli, su tenacidad lo ha llevado a ser admirado por muchos.


Fue responsable distrital en la defensa del voto en 2015, en Cuautitlán Izcalli; enlace de promoción del voto en 2021, del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en el Distrito 07.


Estuvo como representante de Morena, ante el Consejo Distrital 07 del INE, durante los procesos electorales de 2015 y 2017.


Actualmente es Consejero Estatal de Morena, electo en el Distrito 07 federal en Cuautitlán Izcalli; y es egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM.


Hay que destacar que Mary Barboza y Luis Fernando Vázquez, son gente muy cercana a Daniel Serrano Palacios, quien es líder indiscutible de Morena.


Seguramente tendrán mucho éxito en su proyecto político, pues Mary Barboza y Luis Fernando Vázquez, representan honestidad, inteligencia y trabajo.


Van directo a competir, por la diputación federal del Distrito 07.

93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page