top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

En complicidad con su esposa, mató a sus padres y los enterró en su casa, en Nezahualcóyotl

NOTA ROJA /


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la detención de Juan Carlos “N” y su esposa Ana Karen “N”, por su probable participación en la desaparición y muerte de los padres de Juan Carlos.


El diario La Prensa, indicó que la hija de los adultos mayores (ambos de 66 años de edad), reportó la desaparición de sus papás, el pasado 15 de enero.



Estos se habían ausentado desde el 14 de diciembre, cuando supuestamente salieron de su domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, para dirigirse al estado de Chihuahua. Sin embargo, se desconocía su paradero, por lo que la FGJEM comenzó la búsqueda.


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, y policías de la Secretaría de Seguridad mexiquense (apoyados con dos binomios caninos), incursionaron al domicilio ubicado en calle Tlaxcoaque, colonia Plazas de Aragón, Nezahualcóyotl.


En una jardinera ubicada en la parte superior de la casa, uno de los binomios caninos realizó marcaje, y tras la excavación, fueron hallados y exhumados dos cuerpos, los cuales correspondían a las víctimas reportadas como desaparecidas.


Juan Carlos “N” y su esposa Ana Karen “N”, les dieron a las víctimas algún tipo de medicamento disuelto en una bebida, para posteriormente asfixiarlos. Luego colocaron los cuerpos en bolsas de plástico, envueltos con cinta canela, y los sepultaron de manera clandestina.


Los presuntos responsables, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se les vinculó a proceso, con plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.



1020 visualizaciones0 comentarios
bottom of page