EDITORIAL /
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, visitó la zona de desastre del municipio de Chalco, pero todo le salió mal a la mandataria mexiquense.
Este martes 20 de agosto, Delfina Gómez, recorrió algunos lugares inundados, incluso caminó sobre las aguas pestilentes.
Sin embargo, los vecinos cansados de la nula ayuda gubernamental, confrontaron a la maestra Delfina, por el poco apoyo que han recibido.
Incluso uno de los vecinos quiso tomar de la mano a Gómez Álvarez, para llevarla a los lugares de mayor crisis. Pero Delfina logró zafarse y abrazó al sujeto.
Chalco, está viviendo el apocalipsis adelantado, y no se observa algún mecanismo, para que el agua baje el nivel. Lo peor de todo, es que sigue lloviendo.
Mucha tensión, mucha rabia, mucho coraje, mucha impotencia, mucha frustración, mucho dolor...y las autoridades no hacen absolutamente nada.
“Yo trabajo en una cocina, yo le pagué a mis compañeros para que votaran por Morena. ¿Y qué han hecho? El PRI que es más rata que ustedes hacen la solución”, exclamó desesperadamente un habitante del lugar.
Chalco, es el rostro de la irresponsabilidad gubernamental.
Comments