LUIS ROCHA / Noticias
Emilio Lozoya acudirá el martes 28 de julio al Reclusorio Norte para Audiencia Inicial

Diversos medios, han señalado que la audiencia inicial para Emilio Lozoya Austin, se realizará el marte 28 de julio en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Preventivo Norte.
El ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), estaría acudiendo a la audiencia a las 9 de la mañana. Se espera la presencia física del ex funcionario de Enrique Peña Nieto.
Lozoya Austin enfrenta cargos por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y cohecho por el caso Odebrecht; otro más por lavado de dinero en el caso de Agro Nitrogenados.
Emilio Lozoya es protagonista de uno de los grandes escándalos de corrupción; el que fuera mano derecha de Peña Nieto, ahora busca zafarse de la situación, delatando a sus cómplices.
Hace apenas unos días, se conoció cómo funcionaba el “cuarto de guerra” de Lozoya en la Torre de Pemex. Ese espacio era liderado por su enlace legislativo, Rosario Brindis Álvarez.
Se rumora que muchos políticos de MORENA, también fueron corrompidos.
Es momento de que Lozoya destape el nombre de todos los corruptos.
Al fin y al cabo, ya no tiene nada qué perder.