top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El trabajo será el sello de mi gobierno”, señala Daniel Serrano Palacios

MUNICIPIOS /



El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, se comprometió a realizar una gira de agradecimiento en todo el territorio municipal luego de ganar la elección.


Durante una asamblea en el pueblo del Rosario, uno de los 13 originarios de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, se comprometió a ejercer el presupuesto anual de manera equitativa.


“La gente de los pueblos originarios también paga sus impuestos y lo justo es retribuirles con servicios de calidad que garanticen su bienestar, por ello en mi gobierno pavimentaremos al menos cuatro calles de cada una de las 161 unidades territoriales”.


Informó que, según datos del INEGI, 7 de cada 10 izcallenses se sienten inseguros, por lo que anunció la implementación de un sistema de patrullaje compuesto por 123 cuadrantes, los cuales contarán con al menos una patrulla equipada con GPS, cámaras y micrófonos dentro de las unidades.


Asimismo, Serrano Palacios se comprometió a terminar con la corrupción existente en los cuerpos policiales a partir de garantizar mejores condiciones laborales para los agentes e instaurar un programa de becas para sus hijos.


Durante su intervención el abanderado morenista informó que establecerá un programa permanente de arte, cultura y deporte en los espacios públicos “para reapropiarnos de lo que nunca debió dejar de ser nuestro, los parques y plazas públicas, recuperando así el tejido social”.

 

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page