top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El tema de #Narcopresidente, está derrumbando por completo a López Obrador



*Consultar #LópezObrador


En esta semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, está experimentando el verdadero desplome de su gobierno; y el tema de #Narcopresidente, está cavando su tumba política, y tal vez, la de Claudia Sheinbaum.


Los reportajes de la periodista mexicana, Anabel Hernández, y del estadounidense Tim Golde, han abierto un espacio muy amplio para el señalamiento y la crítica hacia López Obrador.


La misma Anabel Hernández, ha ofrecido entrevistas a infinidad de medios de comunicación, donde puntualiza que AMLO, si fue beneficiado económicamente por el Cártel de Sinaloa, durante su campaña presidencial en 2006.


La prensa extranjera, también ya retomó el tema, y es un escándalo.


El presidente mexicano, ha señalado que todo es una calumnia, desmintiendo los trabajos periodísticos de Anabel Hernández y Tim Golden. Sin embargo, en la mente de los mexicanos, ya está plasmado la imagen de un presidente corrupto.


Este escándalo, llega en un momento terrible para Claudia Sheinbaum, quien en un solo mes, cayó cuatro puntos en preferencias electorales. Ahora después del tema que vincula a López Obrador, con los criminales, veremos cómo le va a Sheinbaum.


Aquí las entrevistas de Anabel Hernández, y las reacciones de la prensa en general:





140 visualizaciones0 comentarios
bottom of page