• LUIS ROCHA / Noticias

El sacerdote Alejandro Solalinde, dice que López Obrador tiene “rasgos de santidad”

EDITORIAL /


El poder de manipulación que tiene #AndrésManuelLópezObrador, sobre sus seguidores, no tiene límites. El presidente se aprovecha de la ignorancia de sus simpatizantes, para que estos vayan a los medios de comunicación, y digan que el Peje está a punto de ser un “dios”.


Así lo demostró Alejandro Solalinde (sacerdote seguidor de AMLO y fiel mensajero de los planes de gobierno de Andrés Manuel), quien en entrevista con El Universal, señaló que el líder moral de la Cuarta Transformación, tiene “rasgos de santidad”.


La desafortunada y estúpida declaración, tuvo como sustento el que López Obrador está “siguiendo las enseñanzas de Jesús”. El padre Solalinde, quien supuestamente ha protegido a los miles de migrantes, indica que para el presidente “son importantes los pobres”.


Al parecer, Solalinde ha de vivir en una casa o departamento de lujo, pues no se da cuenta de cómo los “pobres” en México, tienen que sufrir por las medidas de la 4T, y más cuando el 1 de enero de 2022, subirá el precio de la gasolina, atentando contra las familias pobres.


Ojalá pronto se acaben estás estupideces de querer comparar al Peje con un “dios” o con Jesús de Nazaret, quien en realidad protegió a los pobres, curó a los enfermos, hizo guerra con los sacerdotes hipócritas, y jamás mintió ni se corrompió.


AMLO tiene entre sus discípulos a los corruptos de Manuel Bartlett y Claudia Sheinbaum.


Ahí nomás para derrumbar cualquier comparación entre el Peje y Jesucristo.




508 visualizaciones