top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El ridículo del diputado Jorge García Sánchez, en Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /



En el municipio de Cuautitlán Izcalli, pasa algo muy raro, curioso y divertido, pues se promociona a un diputado local, al cual nadie conoce.


Jorge García Sánchez, es el nombre del “legislador” “morenista”, que se ha fortalecido como un político mediocre, gris, opaco, sin chiste.


Pero ahora que vienen las elecciones de 2024, el nombre de Jorge García Sánchez, empieza a ser promocionado.


Lo que todavía no entiende Jorge García, es que seudo periodistas y mequetrefes de la información, le venden espejitos muy caros…demasiado caros.


Un pasquín de plano se aventó la puntada de colocar a García Sánchez, como puntero en una encuestadora también desconocida.


¿Por qué humillar al diputado, ante los verdaderos liderazgos de Morena en Cuautitlán Izcalli? ¿Qué tiene que hacer Jorge García, para ser un político respetable?


La respuesta es sencilla: tiene que trabajar mucho, acercarse a la gente, mostrarse ante las vecinas y vecinos…porque en Izcalli, nadie lo conoce, ni saben de sus acciones.


Tal vez perdimos mucho tiempo en esta editorial, sabiendo de la intrascendencia del diputado. Pero alguien tiene que señalar a los legisladores de muy bajo nivel.


Jorge García Sánchez, también podría llegar a ser un legislador pasquín.


El que se publica y se junta con pasquines, se vuelve pasquinero.


Es una regla no escrita.


69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page