• LUIS ROCHA / Noticias

El priista Arturo Montiel, logra meter a su equipo en el gobierno de la Cuarta Transformación

#ÚltimaHora


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, prometió en su campaña presidencial, extinguir por completo a todo aquello que oliera a corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia gubernamental, compadrazgos y amiguismos.


Todo lo que dijo el Peje resultó una falsedad total, pues ahora se sabe que aquella “Mafia del Poder” -que tanto criticó-, ahora está metida hasta en los rincones más escondidos de la Cuarta Transformación, y se presta a manejar multimillonarios recursos del erario público.


El periodista Salvador García Soto, ofrece una muestra de cómo los dinosaurios del Partido Revolucionario Institucional (PRI), detallan las estrategias para echar a andar la maquinaria del Banco del Bienestar, el cual manejará los programas sociales de López Obrador.




Alejandro del Valle Vega -junto con el banquero salinista Carlos Cabal Peniche-, se encargará de montar las sucursales y cajeros del Banco del Bienestar para dispersar los programas sociales de Andrés Manuel López Obrador en toda la República. Del Valle tiene toda la experiencia en el manejo electoral de los apoyos sociales.


“Fue operador directo del exgobernador Arturo Montiel en el Estado de México. De la mano del polémico exdirigente del PRI, Isidro Pastor, ayudó al priismo a ganar elecciones operando con su empresa de call center Telmark-Contac Line, un sofisticado programa de ubicación y afiliación de beneficiarios de programas sociales de aquella época para que votaran por el PRI.


Del Valle Vega hoy día se autonombra operador de la 4T, haciendo alarde de su cercanía y servicios al gobierno lopezobradorista, al que le vendió un contrato con la empresa coreana para la compra de 8 mil cajeros automáticos, que se instalarán en las sucursales del Banco del Bienestar para dispersar los pagos de apoyos sociales”.


El texto difundido en El Universal, demuestra la preocupación real de López Obrador ante la terrible caída de su popularidad. Del Valle se ocupará de esclavizar los votos de todos aquellos que reciben apoyos de AMLO. Esto sin duda es una medida urgente, ya que ahora al menos el 50 por ciento de los que votaron por MORENA, no repetirán el mismo error.


Lo que debe entender Alejandro Del Valle, es que la ciudadanía ya no es el PRI de los años 80 o 90. Ahora las redes sociales son las que perfilan votos a favor o en contra. Las “benditas redes sociales”, llevaron al poder a la Cuarta Transformación…ahora se prestan a derrumbar el socialismo y comunismo que desea implementar MORENA en la República Mexicana.


El equipo de Montiel ya entró de lleno a la Cuarta Transformación.


¿Será que al rato Eruviel Ávila sea consejero del presidente?


APUNTES


¿Será por esto que #AlfredoDelMazoMaza, está a las órdenes de Palacio Nacional?

1,804 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com