top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El presidente no pudo desmentir el tráfico de influencias de Gonzalo 'Bobby' López Beltrán”, señala Loret de Mola




El periodista Carlos Loret de Mola, volvió a escribir sobre el tráfico de influencias de Gonzalo “Booby” López Beltrán, quien es hijo del presidente de México. El tema lo retomó este jueves 11 de enero, en su columna “Historias de Reportero”, que difunde El Universal.


“Esta vez ni siquiera dijo que no es cierto. Esta vez ni siquiera tuvo el descaro de soltar que no hay pruebas. Luego de publicarse los audios y documentos que embarran a su hijo Gonzalo 'Bobby' López Beltrán en tráfico de influencias con el Tren Maya, el presidente López Obrador no desmintió un solo renglón del reportaje. No puede”, sostuvo Loret de Mola.


Loret destapó el escándalo que ahora es una de las principales noticias del país, donde se difundieron audios de Amílcar Olán -quien es amigo personal de los hermanos López Beltrán-, y donde se exhibe a Gonzalo “Bobby” López Beltrán, como operador del Tren Maya.


El artículo de Carlos Loret, vuelve a ser muy duro, y en su texto se pregunta si el dinero que se invierte en el Tren Maya, es del mismo Amílcar o el mismo Amílcar, es un prestanombres de la familia presidencial.


Aquí el artículo completo de Loret de Mola:





107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page