EDITORIAL /

El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, está ubicado entre los peores alcaldes del país, y esto es sumamente preocupante para la ciudadanía.
Consulta Mitofsky, pone a Isaac Montoya en el puesto número 139 de 150 ediles calificados a nivel nacional. Esto es un desastre para Naucalpan.
Si por mediciones ciudadanas, tuvieran que renunciar los alcaldes, Montoya Márquez, ya debió haber renunciado a su cargo como presidente municipal.
En estos momentos, Naucalpan, se hunde en la violencia e inseguridad. Ni siquiera en el gobierno de Angélica Moya, los vecinos vivieron estos momentos de terror.
En su gobierno municipal, Isaac Montoya, tiene a puro panista y priista repudiado. Si el alcalde hubiera dicho que tendría a estos en su gabinete, nadie hubiera votado por Morena.
Los naucalpenses, no tienen un solo minuto de paz y tranquilidad. Las zonas popular y residencial, sufren por igual los robos, secuestros, extorsiones, asesinatos, feminicidios.
Estamos de acuerdo en que Angélica Moya, tuvo un gobierno asqueroso. Pero ahora viendo a Montoya Márquez, Moya puede presumir que hizo al menos el intento.
Comentarios