top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El presidente de Argentina, Javier Milei, se reúne con Donald Trump




El encuentro que sostuvo el presidente de Argentina, Javier Milei, con Donald Trump, ha generado infinidad de comentarios a nivel internacional.


La reunión se dio el día de ayer sábado 25 de febrero, en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se celebró en Washington.


En las imágenes, se observa a un Javier Milei, saludando muy efusivamente a Donald Trump, quien se sorprende ante la emoción del argentino.


Cabe señalar que Milei, ha sido uno de los enemigos más acérrimos de la izquierda política, que cobija al socialismo y al comunismo.


El presidente de Argentina, no desaprovecha un solo momento, en señalar que muera la izquierda política. Ese discurso, le permitió ganar la Presidencia.


En tanto Donald Trump, siempre se ha manifestado en contra de las ideas comunistas; y ese mensaje, lo podrían hacer retornar a la Casa Blanca.


Es por eso, que el encuentro entre Milei y Trump, se ha convertido en una gran noticia; ya que de ganar Trump, la presidencia de EE.UU., el continente tendría a líderes mundiales, con un enorme poder para enfrentar a la izquierda latinoamericana.



350 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page