top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El patético Segundo Informe de Gobierno de Pedro Rodríguez Villegas

EDITORIAL /





El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, inundó de mentiras todo su Segundo Informe de Gobierno.


Solo el 30% de lo que dijo Pedro Rodríguez, podría ser cierto; considerando que si no existiera ese 30%, entonces tendríamos que considerarlo un delincuente.


Pero si ponemos en una balanza, los aciertos y los errores de Rodríguez Villegas, el presidente municipal le queda debiendo mucho a la ciudadanía.


En cuanto al tema principal –que es la escasez de agua potable-, y que ha sido el resquebrajamiento del alcalde de Atizapán, este solo tomó unos minutos para tratar de justificar lo injustificable.


“Respecto de la falta de agua ocasionada por el cambio climático, explicó que fueron construidos 2 macrotanques, se rehabilitaron 36 pozos, se están perforando 6 nuevos y se rehabilitaron 5 plantas tratadoras de agua residual.


“Además de que se compraron 5 camiones cisterna de acero inoxidable, para sumar un total de 24 pipas, con las cuales se distribuyen más de 600 mil litros de agua diariamente de forma gratuita en todo el territorio municipal.


“Cabe destacar que este año ya repartimos 3,600 tinacos y entre enero y febrero del próximo año estaremos repartiendo otros 10 mil tinacos para las familias más vulnerables del municipio”, señaló el boletín oficial del gobierno de Atizapán de Zaragoza.


Si lo que dijo Pedro Rodríguez, en el tema del agua, hubiera sido verdad; entonces los ciudadanos ni siquiera saldrían a protestar y a cerrar las principales calles y avenidas.


Si el alcalde de Atizapán de Zaragoza, tuviera un poquito de honestidad, hubiera dicho que no puede ni podrá resolver nunca, la escasez de agua.


Este presidente municipal, salió muy mentiroso.


En resumen, muy patético el Segundo Informe de Gobierno de Pedrito Rodríguez.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page